lunes, 22 de julio de 2013

Capricho: pendientes Tous


Para empezar la semana os quiero enseñar una de mis pequeñas obsesiones. Hace ya mucho tiempo que llevo encaprichada de estos pendientes  de Tous. Y es que llevo los últimos años viéndolos a un montón de compis y aunque yo era una negada en esta marca (he tenido un poco de manía al osito, sobre todo tras la avanlancha de falsificaciones que hubo y sigue habiendo, sí), poco a poco me han ido entrando por los ojos hasta que ya no pienso en otra cosa. 

Los pendientes están hechos de perla cultivada de agua dulce y con  el famoso osito de plata insertado den las mismas. Los tienen de dos tamaños, en 8, 5 mm (aquí) o más pequeños de 4,5 mm y por tanto más baratos (aquí). Los primeros cuestan 99 $ (que vienen a ser más o menos 77 euros) y los segundos  79 $ (61 euros).

Para las que no les guste la plata, también hay una versión en con el osito en oro. A mi me gustan más los pequeñitos y con el osito en plateado (que aparte de ser más barato, me va más llevar perlas más pequeñas, creo que dan un toque más fino)

¿Os gusta los pendientes de Tous? ¿Tenéis algún capricho ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...