viernes, 2 de agosto de 2013

El look de Miss Cavallier y...VACACIONES!!


Suelo tener siempre un problema: quiero lo que veo. Cuando vi este look sensacional de Miss Cavalllier (autora del blog Confesiones de una boda), bueno, directamente es que me enamoré de él. Me encanta el aire del vestido, vaporoso, de rojo intenso, ligero y precioso, y sobre todo, que a ella le sienta genial. Y además combinado con unos complementos perfectos: adoro la tiara dorada y también el cinturón. Lo malo del cinturón es que al verlo me ha dado una punzada en el corazón que no os podéis imaginar.¿Por qué? Ay, simplemente porque vi ese cinturón dorado la temporada pasada y estuve dudando mucho si llevármelo a casa o no. Y como podéis imaginar, la decisión que tomé es que no se venía conmigo a casa. Después del ejemplo de Estefanía, estoy más que arrepentida. Ahora sólo busco uno similar...



El vestido era de Jorge Acuña, al que reconozco, no conocía, pero a partir de ahora me fijaré más en él. El vestido está fuera de mi alcance, pero me encanta!




La tiara es de la marca Ani Burech, y cuesta 120 euros. Junto con el recogido, da ese toque helénico que me encanta. ¡La quiero!


Y aquí está, ¡la causa de mis lágrimas. ¡Es tan bonito! ¿Pero por qué te dejé? ¿POR QUÉ? Ay, ahora más que nunca me doy cuenta de que...¡lo necesito!


Está guapísima, tengo una boda el año que viene y pienso inspirarme en este look al completo!

¿Os gusta este look tanto como a mí? ¿Sabéis donde venden un cinturón similar?

Bueno chicas, ya me despido. Este mes de agosto me lo doy de vacaciones que siempre son necesarias para descansar un poco, hacer un stop y volver con fuerza en septiembre.   No llevo mucho tiempo en esto y aún muchas cosas son nuevas para mí, pero pienso regresar en septiembre con fuerzas renovadas y un montón de artículos nuevos e interesantes!

Antes de nada, quería agradeceros las 1000 visitas que ha alcanzado el blog gracias a vosotros! 


¡Me ha hecho un montón de ilusión! Para mí esto es un motivo para seguir adelante con este blog y poner todo de mí en esta empresa. También quiero agradecer a mis seguidores en twitter, que son para mi un apoyo silencioso que me dan mucha alegría! :D

¡¡FELICES VACACIONES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...