miércoles, 20 de noviembre de 2013

Apuesta todo al gris!!


1
¿Cual es el color que más pega con todo? La respuesta es indiscutible: el negro. Pero si tuviéramos  que buscarle un sustituto otoñal, este seria el gris. Un color que a la vez, nos regala una gran variedad de tonalidades con las que podemos jugar mogollón y que nos pueden sacar de un aprieto en multitud de ocasiones.
Para mí, es un color  neutro, que no es igual a triste. El gris combina con todo, y ese aspecto me encanta. Y algo deben saber las grandes marcas  cuando sacan siempre entre una multitud de modelos, una prenda de color gris...

¿Apostáis al color ganador?


Esta chaqueta de Pull&Bear me tiene loca. Me encanta de arriba a abajo, por activa y por pasiva. Ese aire desenfado y roquero...lo quiero para mis looks!


Zara nos trae el gris en una linea más minimalista. En este vestido (aquí) incluso se pasa de sencillo y simple, pero combinándolo con los accesorios adecuados puede darnos mucho juego. Yo me lo imagino con un collar de coral rojo, unas medias tupidas y unas botas mosqueteras. 


Esta faldita de tablas me encanta. No sé porqué, me veo con ella, un maxijersey azul y con una taza de café en la mano, disfrutando de una tarde tranquila con las amigas... Si os gusta, la podéis ver aquí.


Y este vestido de Zara me parece que es elegante por sí solo. Un básico. Aquí.


Esta chaqueta de Bershka pinta muy bien...(aquí)


¿Y que me decís de este jersey? Aquí.


Y por último, un foulard  a dos tonalidades, de Mango. (aquí)

¿Qué os parece? ¿Apostáis al gris?

1) Lovely Pepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...