miércoles, 15 de enero de 2014

Propuesta look boda: el look de Carlota Cashiragui



Sé que dije que no volvería a escribir hasta febrero, pero he tenido que hacer una excepción cuando he visto  este "chollo"jejeje. Como sabréis todas, la etapa boderil esta cerca (vale, quedan unos mesecillos para el boom de primavera-verano) y sabiendolo, no hay mejor cosa que prepararnos y que no nos pillen desprevenidas. ¿Y qué mejor forma que aprovechando las rebajas de enero?


Y aquí es donde empieza mi post con esta propuesta. Seguro que muchas reconoceréis este vestido de Giambattista Valli que llevó Carlota de Mónaco en la cena de gala que se celebró para la boda monegasca de Alberto, su tío. A mi particularmente, me dejó fascinada. Iba elegantísima y majestuosa. Los drapeados del vestido son geniales, sobre todo para realzar un pecho como  el suyo. El resto de complementos dan el toque ideal.



Simplemente magnífica y guapísima. Envidié su vestido nada más poner los ojos sobre él. Pero claro, aquí las del mundo llano estas cosas no nos las podemos permitir...hasta que el otro día entré en Mango.




Clonazoooo!!!! El color no es el mismo, sino en un azul klein, pero aún así, el corte es IGUAL. El drapeado del pecho es muy similar y la caída muy vaporosa y elegante. 

Vestido largo seda palabra de honor

Costaba 119, pero ahora en rebajas, lo encontramos solo por 59,99!!!! Podéis verlo aquí.
 Y ahora que tenemos la pieza principal del look, es cuestión de encontrar los complementos: cinturón, pendientes, clutch y sandalias. La capa renuncio, no hay quien la encuentre.


Empecemos con el cinturón de pedrería! El de Carlota tiene un toque dorado, pero me ha sido imposible encontrar algo similar. Como contrapunto, propongo dos cinturones, ambos plateados. 
El primero es de Parfois (aquí).


Y el segundo de Zara  (aquí).


Los pendientes de strass que costarán una millonadaa....


¿Qué os parecen estos de Bijou Brigitte como sustitutos? Por 29,95 euros dan el pego (aquí).




Y la pulserita a juego, también Bijou Brigitte (aquí).


Un bolsito plateado de Parfois por 24,90 (aquí).



Y por último, sandalias plateadas de Zalando, muy similares a las que llevó ella, aunque apenas se le ven con el vestido!! Podéis verlas aquí.

Y listas para ser la invitada más elegante! :D

¿Te ha gustado mi propuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...