lunes, 19 de mayo de 2014

¡Tiempo de Novias! Colección Novias Rosa Clara 2014




Por fin voy a hablaros de mi diseñadora de vestidos de novias fetiche: Rosa Clara. No sé cuando ni como surgió este flechazo, pero cada vez que paso por una de sus tiendas y veo sus diseños en los amplios escaparates solo me surge una idea: Mi vestido de novia será de Rosa Clara.
Todo sea que al final no sea de este diseñadora, claro. Pero Rosa Clara es sinónimo de estilo, elegancia y para mí, discreción.  Sus diseños, aunque sean muy elaborados, nunca pierden ese ápice de frescura que tanto me gusta, sin perder por ello ni un puntito de feminidad. La colección de este año me encanta además. Sus vestidos son la mar de variados, eso sí, con diseños que van desde el más rococó con inmensas faldas de tul hasta un estilo más minimalista.


Confieso que cuando era pequeña, odiaba el tul. Y ahora en cambio, me encanta cuando lo veo cayendo en cascada...Da un aire a bailarina de ballet clásico que me gusta.


Los vestidos con la cintura baja a partir de la cual sale una falda a todo volumen son mis preferidos.


Pero si veo uno de corte helénico tampoco le diría que no. 



Pero si hubo un vestido que enamoró a las masas (entre las que me incluyo la primera) fue el que usó la diseñadora en su propia boda: de manga larga y cortes muy minimalistas, lleno de lineas puras con un simple adorno en la cadera. Igualito al de arriba. Si me casara en invierno, me plantearía muy seriamente este diseño...


Pero si no te va ese estilo, aquí hay otro muy similar. Lo que más me ha gustado a sido ver que en la colección ha incluido algunos vestidos de manga larga.


Espaldas de encaje muy a lo Kate Middelton...I love it!



 La falda de este vestido sinceramente es una obra de arte. Preciosa.


 Aunque los cortes sencillos son un amor...


Esta espalda es espectacular, y por ende, el vestido en rosa también. Aunque yo de novia...
¡prefiero el blanco! ;)

¿Os gusta Rosa Clara?¿Eligiríais uno de sus diseños para vuestra boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...