lunes, 16 de marzo de 2015

Los meteoritos de Guerlain Low Cost by Kiko





Hola a todos!! últimamente en estos días en los que trabajo sin cesar y apenas tengo tiempo libre, noto la cara super apagada y sin luz y mira, cuando me veo el careto que tengo cada mañana cuando me levanto y me miro en el espejo (momento que todas hemos vivido alguna vez), y pienso "ay madre, vaya cara. Hay que hacer algo".


Pues bien, decidí comprarme un serum y una hidratante de Mary Kay con los que estoy encantada!!! En otro post os hablaré más detenidamente de ellos. Lo cierto es que ayer tuve una cenita y me di cuenta de que necesitaba un aporte extra de "buena cara", como digo yo.  Había oído hablar de los meteoritos de Guerlain como milagrosos pero claro, están fuera del alcance  de mi modesto bolsillo (rondan los 40 euracossss, guardaros de infarto las amantes del low cost).


Los meteoritos están en diferentes tonalidades, las amarillas eliminan rojeces, las rosas refrescan la tez y las malvas captan la luz, de modo que según Guerlain: "iluminan la tez con un halo corrector de resplandor infinito" Puro poema comercial, pero que engancha.


Y yo, como amante del low cost que soy, me propuse hallar la opción barata. Y eurekaaa!! A la primera en Kiko!! (Ahora admito que en realidad me lo chivó una amiga y ya iba avisada jejeje). En esta tienda venden unos polvos iluminadores que contienen justo los colores de los meteoritos de Guerlain. No sé qué resultado dan ni tampoco si este es igual o parecido a los de Guerlain. Me da en la nariz que se parecerá, aunque claro, no será lo mismo. No obstante, por ese precio (12,90 creo) me vale la pena probarlo. 



Y aquí es donde viene la disyuntiva: paseando por la tienda me encontré con estos otros polvos iluminadores, que no sé si soy yo, pero me parece que estos sí que son clavaditos a los de Guerlain. La forma en la que está presentado permite coger con la brocha todas las tonalidades ya mezcladas, ayudando a ese efecto que hace Guerlain. Eso sí, sube el precio, aunque no mucho: 14,90.



Sin embargo, ya no sé qué hacer. ¿Cuál me llevo? Los dos imitan el efecto de los meteoritos de Guerlain, pero ¿cuál es mejor? Por ahora los dos están en la tienda, esperando a  que me decida por uno.


 ¿Cuál será el afortunado? :b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...