lunes, 30 de marzo de 2015

Visto tendencia: cuadros Vichy




El cuadro de mantel americano para ir al campo a hacer merienda se ha puesto de moda. Sí, sé  que suena un pelín basto, pero la verdad es que no deja de ser en cierto modo verdad. Una vez más, el tiempo nos demuestra lo que la moda puede hacer!! Al margen de esta tontería que se me ha ocurrido, lo cierto es que los cuadros Vichy vienen este verano con fuerza: con el tamaño de cuadros pequeños o más grande (que es como a mí me gusta). Particularmente creo que es un estampado que puede favorecer dando lugar a looks con un aire vintage que puede darnos mucho juego, sobre todo porque podemos jugar con los colores y estampados en nuestra ropa.



¿Y si vemos como lo combinan las dueñas del street style? He empezado con las opciones más invernales (no olvidemos que aún hace fresquete, aunque solo en algunas zonas de España ya) para llegar al veraneo en pleno apogeo.

¡Pasen y vean!



















Yo me quedo con la opción blusita con cuadros Vichy grandes en azul bebé ;).

 Espero que os haya gustado!! 

¿Os va el estampado de cuadros Vichy?

Gracias por seguirme y visitadme

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...