miércoles, 11 de marzo de 2015

Visto tendencia: pantalón culotte




O la versión tobillera del pantalón palazzo. Lo hemos visto en los últimos desfiles de pasada, pero donde más ha calado hondo han sido en los estilismos de las egobloggers, que sin dudarlo, se han apuntado la tendencia y han aparecido a malsalva en los desfiles con sus modelitos de pantalones culotte, ¡incluso en Nueva York con las nevadas que allí ha habido! 


Que digo yo que muy calentitos no han de ser, porque yo creo que el frío se debe de colar por abajo...Pero dejando de lado la comodidad (y también practicidad), lo cierto es que gancho tienen, y a mí me están entrando por los ojos (yo friolera sin remedio, veremos como acaba este nuevo flechazo). Con zapatos masculinos, con botines (mis preferidos), stiletto, zapatillas e incluso con sandalias (que para verano ok, pero que ahora como que peca de masoca). En resumen, me deja impresionada esta tendencia, porque con las temperaturas que hay es para echarle valor. Sospecho que este verano la veremos aparecer, y que en invierno seguiremos con ella.
Ala ya lo he dicho. Veremos si se cumple mi vaticinio.

Y sin más rollo, ¡pasemos a ver el street style!


















 ¿Os está enganchando como a mí los pantalones culotte? ¿O es una tendencia pasajera?



Gracias por seguirme!! :DD
Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...