viernes, 3 de abril de 2015

The Wishlist Abril I


Hola a todos!!! Por fin ha llegado la primavera como es debido!! Aquí en Toledo nos hace un sol perfecto que nos está dando una genial Semana Santa. Y con este sol, lo que me apetece ya es usar la manga corta, y vais a ver que la wishlist de hoy viene muy primaveral, qué digamos. En primer lugar de la wishlist, este pantalón tipo boyfriend de Mulaya (sí, sí, el que os enseñé en mi twitter), a buen precio y con buena pinta. Habrá que verlo en directo, claro, pero ¡¡me entra por los ojos!! (aquí)





Ya os hablé de ellos aquí, y cada vez me gustan más. Este de Zara, me encanta (aquí).



Lo tenía como un básico que aún no había encontrado, soy de las que creo que unas sandalias doradas te pueden sacar de más de un apuro bodil. Y estas de Zara, con un tacón de 7, 9, tienen pinta de cómodas, además de finas y cómodas (aquí)



 Sin dejar el calzado, pero pasando a la más absoluta comodidad, me han encandilado estas alpargatas, también de Zara. Las rayas me parecen preciosas en camel y negro!!! (aquí)


¡Espero que os hayan gustado!

¡Feliz Semana Santa! (o lo que queda)

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...